jueves, 30 de abril de 2009

Anuncio URGENTE sobre Cosplay in Kaikan!!!!!

1 comentarios
Cosplay in Kaikan 6:00 PM

Desde las 6:00 pm del 2 de Mayo comenzará la proyección de PV's en el Dai Hall como inicio del evento. ¡No lleguen tarde! recuerden que la capacidad del local es limitada.

*Dada la participación de un número considerable de cosplayers, la inscripción para el concurso del Sábado se limitará hasta el día de mañana Viernes 01 de Mayo por la tarde (5:00 PM).Las inscripciones el mismo día ya no estarán permitidas :( Les recordamos que las inscripciones se realizan únicamente al e-mail nihongofun@gmail.com , señalando el personaje, anime y sus nombres y apellidos.

* Las presentaciones serán estilo pasarela. Los concursantes saldrán por el escenario y caminarán teniendo la oportunidad para detenerse y representar al personaje. Si lo desean pueden tomar el micrófono para decir unas palabras. No hace falta presentar pista de música.

* Los concursantes deben traer una imagen del personaje con el traje usado para entregárselo a los jueces.

*Los coslayers deberán estar a más tardar a las 4:30 PM en el CCPJ para que puedan cambiarse en los camerinos, mostrarles el escenario y explicarles la dinámica del concurso. Cuando lleguen habrá una mesa de registro con sus nombres para confirmar su asistencia y así tener la lista final de participantes :) No olviden que el evento se realizará en el Dai Hall ! (entrando por recepción a la derecha, pregunten a cualquiera si no conocen dónde está)

Sobre la trivia:

* El participante deberá registrarse a la entrada (en la mesa afuera del Dai Hall).

* El número de participantes es limitado por cuestiones de tiempo :( así que si de verdad quieren concursar procuren llegar lo más temprano posible para coger una vacante.¡Nos vemos el Sábado!

viernes, 24 de abril de 2009

「ザ★タレントNIGHT」ってなに?

0 comentarios
どうしてタレント★ナイトをやっていますか。
タレント★ナイトってなんですか
¿Por qué una noche de talento?
¿Qué es noche de talento?
Son preguntas que nos han comenzado a hacer,…..que vacán que la gente comience a interesarse, aunque ya nos falta poco. 「ザ★タレントNIGHT」va a ser una noche donde todos nos podamos divertir, participando en los diferentes números que tenemos preparado. Queremos que no seas sólo un esperctador, queremos que nos acompañes, que participes y al final de la noche no puedas dormir pensando en lo emocionante que fue.>>>> OJO! Nos es un concurso…>>>> Como dice el poster, queremos que nos muestres tu talento!! Estamos juntando a gente que dibuja manga, seremos cuidadosos con los> trabajos que nos den…..queremos bandas, gente que cante, que toque algún instrumento, si te gusta la fotografía puedes tomar fotos durante el cosplay in かいかん y tu mejor foto te la colocamos en un panel durante 「ザ★タレントNIGHT」 , si quires bailar lo puedes hacer, si haces osushi puedes hacerlo, si te> gusta actuar o quieres animar, どうぞ!!!!>> TU TALENTO NO TIENE LIMITE….pero APURATE PARA QUE NO TE GANEN LOS DEMAS!!>>>>

Escríbenos a nihongofun@gmail.com

miércoles, 15 de abril de 2009

せんせい!!qué roche!!!

0 comentarios

¿Qué tal pasaron la Semana Santa? Algunos tristes como los chicos de sabatino, porque dos semanas no se iban a ver con sus patas, pero otros, como los de intensivo, estaban súper contentos de poder descansarunos días.Bueno les contaré, que no tenemos muchos inscritos para el cosplay,T______T sabemos que la gente va a asistir, pero muchos tienen roche.


はずかしいってサ~! でも、どうしてはずかしいですか?Pero roche de qué.? Por allí una chica nos comentó que nunca había participado en un evento de cosplay y que le gustaría hacerlo, así que la animamos paraque lo haga, no les voy a decir quién es, ni cuál será su personaje, pero den por seguro que será algo espectacular.Si no quieres participar como cosplayer, no hay ningún problema.Puedes asistir libremente. Pero recuerda que la capacidad es limitada,así que hay que llegar temprano.


PS Hemos colocado un minikeijiban al lado derecho para que Uds puedan colocar sus comentarios. :D!!!

jueves, 9 de abril de 2009

¿POR QUÉ COSPLAY?

0 comentarios
Mucha gente nos pregunta por qué hacer una actividad relacionada al cosplay?

Te contamos que dentro de tus compañeros, dentro de los chicos que estudian Nihongo o están en el club de Manga, hay gente que le gustaría hacer cosplay, nunca lo han hecho, pero desean hacerlo.Quieren preparar sus trajes y sentir el personaje, pero no se atreven a hacerlo en otro lugar, pero Kaikan es tu casa y por lo tanto todos seremos los anfitriones y como tal siéntete con la seguridad que el lugar te brinda.

Nos han escrito también chicos de 13 y 14 años que quieren participar, no hay ningún problema. Si los papás no les dan permiso,que se acerquen donde alguno de los sensei que están involucrados en esta actividad y gustosos les brindarán toda la información necesaria a cerca del evento. También lo pueden hacer vía correo electrónico.

Para los cosplayers cancheros, que se han enterado por los blogs…. Los invitamos a que vengan y nos enseñen en qué consiste toda esta movida que hay en Lima.

INGRESO LIBRE.
*Cosplayers previa inscripción.

nihongofun@gmail.com

miércoles, 8 de abril de 2009

「ザ☆タレントNIGHT」 II

4 comentarios
Por fin tenemos el poster listo!! Como nos hicieron el favor de hacernos dos versiones, aquí les mostramos la versión blog…!!
Que les parece?  どうですか。
Se animan a participar?
Por allí hemos escuchado cosas como hacer おすし。 おいしそう!! Pero para la cantidad de gente que asistirá quizás no lleguemos todos a la degustación (o¨_o).
Y tú que quieres hacer? なにか やってみませんか。
では、メイルをまっています。
nihongofun@gmail.com
*Como siempre premios, sorteos, muchas canciones, bailes y todo lo que tu imaginación desee.

domingo, 5 de abril de 2009

先生 しつもんが あります !!??

0 comentarios

Hay mucha gente que tiene todavía dudas de las actividades que realizamos…..les cuento que son abiertas para cualquier persona que desee participar en ellas.

Sobre el cosplay in Kaikan, solo los cosplayer que deseen participar en el desfile tienen que inscribirse en
nihongofun@gmail.com ¿Por qué necesitamos que se inscriban? Pues para poder calcular cuantos serán y nosotros poder medir nuestros tiempos. Hemos tenido que poner tiempo límite porque ya estamos en la cuenta regresiva.

Las personas que quieran asistir sin cosplay lo pueden hacer, NO HAY NINGUN PROLBEMA…serán parte del público espectador.

Gracias a tu apoyo con el sorteo logramos conseguir algunos mangas que servirán para los siguientes eventos, así que te invitamos a participar.

Si tocas JPOP comunícate con nosotros !!

先生より

Gackt!! AnOtHer SeKai sExY Man!!!

1 comentarios
Gackt, Cantante japones, su fama alcanza límites insospechados llegando incluso a tener fans en países en los que nunca ha sido promocionado. Dears que es como se llama cariñosamente a sus fans aumenta cada año. Con más 11 álbumes, 10 singles, 18 DVD’s y cientos de miles de copias vendidas de ellos alrededor del mundo se ha consolidado al largo de los años como uno de los artistas más reconocidos en el panorama musical japonés.

Originario de la Prefectura de Okinawa- Japón Tanto su fecha de nacimiento y nombre real se mantienen en secreto, a pesar que oficialmente por parte de Gackt y su agencia se haya publicado que nació el día 4 de julio de 1977, y su nombre como el de Gackt Camui.

Gackt se dio a conocer como vocalista y pianista del grupo de Visual Kei gótico “Malice Mizer”. Después de problemas con Mana, el líder de la banda, Gackt decidió comenzar su carrera como solista; es así que en 1999 lanza primer éxito “Mizérable” junto a su banda de apoyo GacktJob

Actualmente el GacktJob esta conformado por:
YOU Kurosaki - violín, guitarra
Yukihiro Chachamaru Fujimura “Chacha” - coros, guitarra solista
Ju-Ken - bajo
Jun-ji - batería


Gackt es un Instrumentalista multitalentoso domina casi todos los instrumentos; el piano, la guitarra eléctrica, la guitarra acústica, los tradicionales instrumentos japoneses, la batería, entre otros;Plurilingüe, habla japonés, chino, coreano, mandarín, inglés y algo español y francés.

Convertido en uno de los íconos de la cultura japonesa moderna es contratado como modelo de comerciales de TV, para diversas marcas de tecnología y alimentos. Al Igual modela personajes de videojuegos archiconocidos como Final Fantasy y Metal Gear Solid 2 .También ha dado su voz para personajes del anime Zeta Gundam y "Hokuto No Ken" (más conocido como "El Puño de la Estrella Norte")

En el 2003 Inició una nueva etapa en su carrera, la actuación, y en Japón salió al mercado la película “Moon Child” donde actúa junto a Hyde, vocalista de L'Arc~en~Ciel. Pero su carrera como actor no concluyo ahí ya que en el 2008 represento a Uesugi Kenshin en el drama FUURINKAZAN transmitido por NHK. Actualmente Gackt se encuentra como co-protagonista de una película en Hollywood llamada Bunraku, Pronto a estrenarse este 2009.

Sus singles “JESUS” y “Ghost” an sido un éxito total, al igual que el tour que se encuentra realizando Requiem et Réminiscence II y su ultimo singel lanzado hace poco "Journey through the Decade" esta en el 1er lugar de Ventas de Oricon.





Fuente:Wikipedia.com Forosdz.com


An Cafe!!! O(≧∇≦)O NyAPpY In ThE WoRLd!!! AMai Kohii..!

0 comentarios

Antic Cafe (アンティック-珈琲店-, アンティック カフェ) es una banda de la rama del Visual Kei:el Oshare Kei. Miku, Bou y Kanon dieron origen a la banda Mayo del año 2003 al firmar un contrato con el sello Indie LOOP ASH RECORDS.
Sus potentes presentaciones en vivo, fue lo que más atrajo a fanáticos alrededor de Japón y del mundo, principalmente adolescentes.
El 17 de junio de ese mismo año el joven trío lanzó su primera cinta demo, titulada " Opening ", que fue distribuida gratuitamente por las calles. Poco tiempo después se integró Teruki a la banda como baterista, lo que mejoraría la calidad musical de An Cafe al nivel de cualquier banda de la industria.La banda finalmente debutó con su primer Maxi Single " Candy Holic " el 24 de marzo del 2004. El primer álbum de la banda, " Amedama Rock ", logró vender más de 15 mil copias, algo bastante destacable para una banda que no cuenta con un poderoso sello discográfico de apoyo. En el 2005 la banda creó su propio sub-sello al interior de Loop Ash, llamado Red Cafe Records, en el cual lanzaron su segundo album " Shikisai Moment "...Seguido por el single " Smile Ichiban ii Onna "llegando al nº 4 lugar en Oricon indies, meses después lanzaron su álbum " Magnya Carta ", con la canción Bonds-kizuna considerado como uno de sus mejores éxitos, estando en las primeras posiciones en los ranking musicales del país.

La mala noticia para centenares de cafekkos fue el enterarse que Bou se marchaba de la banda. Primero fueron fuertes los rumores de su posible salida, la confirmación de esta noticia fue cuando la publicaron en su sitio oficial..Para su "graduación" de An Cafe,se realizo un concierto llamado:HIBIYA ON ★ THE ★ O NEW SEKAI,el 30 de abril del 2007. A pesar de que los mismos integrantes se opusieron en un principio, terminaron aceptando la decisión que había tomado. Bou ve esto como una salida optimista y no pesimista y espera que los cafekkos siempre lo recordemos.

Es asi que la nueva generación de An café comenso. Eligieron a Takuya como nuevo guitarrista y además, añadieron al grupo un tecladista..:Yuuki.Tras estos cambios empezó la nueva gira con los dos nuevos miembros, el primer single presentando a las nuevas caras de An Cafe fue " Kakusei Heroism ~THE HERO WITHOUT A " NAME " ~ " el cual se lanzo el 22 de agosto del 2007.Este tema se convirtió en la primera canción de la banda que será utilizada para promocionar algo externo, que en este caso fue la serie de anime llamada Darker Than Black. El sencillo se convierte en su trabajo más exitoso hasta la fecha, debutando en el puesto n#12 de las listas generales de Oricon.
Fuente: Wikipedia.com


Ikimono-gakari!!! KaWaii!! mONo!!!

0 comentarios
Ikimonogakari o Ikimono-gakari (いきものがかり, Ikimonogakari o Ikimono-gakari) es una banda japonesa de J-Pop y Pop rock, formada en 1999 pero que debutó el año 2006.
El origen del nombre proviene de la frase Criatura en cuidado
(生き \iki\ 物 \mono\ 係 \kakari\).

El 25 de agosto del 2003 debutan como banda indie con el lanzamiento de su primer álbum titulado "Makoto ni Senetsu Nagara First Album wo Koshiraemashita...". El 15 de enero del año 2006 debutan como banda major por primera vez lanzando su primer sencillo, que fue titulado "SAKURA", bajo Epic Records. Debido a que el tema fue utilizado como tema esponsor de un producto telegráfico de la empresa NTT,fue en el 2008 cuando la banda salio a palestra al interpretar el 3 opening de la galardonada serie naruto shippuden siento ubica en las top 100 segun el ranking de orikon ,por lo que poco a poco la banda comenzó a hacerse más conocida, y el tema fue haciéndose más popular.
Los integrantes son:


+Yoshiki Mizuno (水野良樹, Mizuno Yoshiki) - guitarrista y vocalistaFecha de nacimiento: 17 de diciembre, 1982
+Kiyoe Yoshioka (吉岡聖恵, Yoshioka Kiyoe) - vocalistaFecha de nacimiento: 29 de febrero, 1984
+Hotaka Yamashita (山下穂尊, Yamashita Otaka) - guitarrista y harmónicaFecha de nacimiento: 27 de agosto, 1982
Fuente: Wikipedia.com

ARASHI!!! 嵐 La ToRmEnTa NiPpONa!!

2 comentarios
Arashi es el grupo de cinco chicos japoneses bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre en Honolulu Hawaii. El grupo firmó con la Pony Canyon de 1999 hasta el 2001 antes de cambiarse al Johnny's Associates (bajo la firma J-STORM), quienes en el 2002 y en adelante continuarían produciendo sus álbums y sencillos.
+Satoshi Ohno (大野 智, Ōno Satoshi, b. Noviembre. 26, 1980)
+Masaki Aiba (相葉 雅紀, Aiba Masaki, b. Diciembre. 24, 1982),
+Sho Sakurai (櫻井 翔, Sakurai Shō, b. Enero.25, 1982).
+Kazunari Ninomiya (二宮 和也, Ninomiya Kazunari, b. Junio. 17, 1983)
+Jun Matsumoto (松本 潤, Matsumoto Jun, b. Agosto.30, 1983)

Arashi cubre un extenso repertorio musical, incluyendo desde el R&B, el hip-hop (ligeramente) y varias formas de la música pop. Además de ser un grupo ídolo muy popular en Japón, el grupo también es conocido por toda Asia y las fans del J-Pop alrededor del mundo. Ha lanzado once álbums y venticinco sencillos. El 21 de febrero del 2007, el grupo lanzó "Love so sweet", el tema tan popular del TV Drama "Hana Yori Dango 2", que alcanzó el puesto número uno tanto en las listas del Oricon diario como las del semanal. Su más reciente sencillo "We can make it!", lanzado el 2 de mayo del 2007, también alcanzó el número uno en el Oricon, antes de salir del Top 10 en la segunda semana, para regresar a éste en la tercera semana.

Fuente: Wikipedia.com

ASIAN KUNG-FU GENERATION!! アジカン!! LA FuErZa AsIaTiCa!!

2 comentarios




ASIAN KUNG-FU GENERATION es una banda de J-Rock muy popular, no solo en Japón, sino también internacionalmente, nacida en el año 1996 en Kanagawa, Japón y firmada por Ki/oon Records, una subsidiaria de Sony Music Entertainment Japan.




La banda fue formada en 1996 por Kensuke Kita, Takahiro Yamada y Masafumi Gotō, los cuales se conocieron en la universidad, un poco más tarde Kiyoshi Ijichi se uniría a la banda.




Asian Kung-Fu Generation interpretan el segundo opening del anime de Naruto "Haruka Kanata", también el último opening de la galardonada serie Full Metal Alchemist llamado "Rewrite", así como el reciente séptimo opening de la popular serie de anime Bleach, single titulado "After Dark".
Fuente: Wikipedia.com