sábado, 12 de junio de 2010

Versailles Philarmonic Quintet en Perú

ヴェルサイユ!! ありがとうございました!! 

最高で楽しかったわ! またペルーに来て下さい!


11 de Junio…23:40 de la noche acabamos de llegar del concierto de Versailles! (Por cierto nuestra casa està muy cerca del Vocè). Pero …Què se puede decir de un concierto que sobrepasò nuestras expectativas!! SUGOKATTA WA!! FUE LO MAXIMO

VERSAILLES NO MINASAN ARIGATOU GOZAIMASHITA!! SAIKOU DE TANOSHIKATTAWA!! MATA PERU NI KITE KUDASAI!!

Versailles!! Muchas gracias!! Fue lo máximo, nos divertimos mucho,,,,
Vengan por favor otra vez al Perú.


Mientras hacíamos la cola para poder ingresar al local, nos dijeron que el concierto iba a ser bien corto y que terminaríaa antes de lo programado……Pero no fue as!! Comenzó a las 9 de la noche en punto, uno a uno los miembros de la agrupación iba subiendo al escenario y tomando su posición…comenzó la música y el público deliraba….nos habíamos acomodado bien en la primera fila y tuvimos durante  todo el concierto a Hisaki frente a nosotros…..lo primero que pensè fue…KAWAII DESUNE!! Què linda….su vestido hermoso….y la destreza con la guitarra impecable, sus gestos con las manos la hacían màs kawaii aùn…..KAMIJO, el vocalista, interactuaba bastante con el público, Natsumi nos contó que durante el Fans Meeting èl le dio la mano y la mirò fijamente a los ojos!! Sus lindos ojos y su voz cautivante hizo delirar a más de una… y más aún cuando dijo “ PERU NO ONNANOKO TACHI , KAWAII


Aquí es Perú y èl es TERU!! Hizo esta pequeña broma cuando presentó al guitarrista TERU…me moría por ver su ejecución con la guitarra, pero estaba al otro extremo del escenario. Yuki el baterista se lució también, tocando las casi dos horas que duró el concierto. Un guitarrista como apoyo tomó la posición de la desaparecida JAZMINE YOU.

El tiempo transcurrió como por arte de magia, y como todos los grupos japoneses se retiraron una vez del escenario y luego a pedido del público regresaron para interpretarnos otros temas. Problemas con la guitarra de HISAKI hicieron retrasar un poco esta parte, pero KAMIJO supo manejar bien la situación, y creo que mucha gente no se dio cuenta de lo que sucedía.

AISHITERU, ARIGATOO, TANOSHII, PERU SAIKOO y otras frases cortas fueron la manera de KAMIJO de llegar al público. Algo que no se entendió bien fue cuando presentó una canción y lo que entendimos nosotros fue que era el estreno de su single, aquí en Perú….ya bucearemos por allí para ver si eso que oímos entre gritos era cierto.

Y todo llega a su final, con una promesa de regresar el próximo año, hoy partirán en un vuelo hacia MéxIco para el día domingo estar dando el último concierto de este Tour Method of Inheritance-Latin America.





Los dejamos con algunas fotos tomadas por Nomichan!!! Sí,,,tiene la botella de agua que era de Hisaki!!! Y si no digo esto se va a picar así que… a Nomichan KAMIJO le cogió de la mano, y se la apretó fuertemente en pleno concierto, por cierto el pobre iba a terminar bajo el escenario en un momento dado las fans lo comenzaron a jalar de las botas,,,creo que el pobre se asustó un poco!!!













PS para los que no fueron, realmente se perdieron de algo
espectacular!!

Esperemos que regresen en otra oportunidad estaremos nuevamente presentes!!  Para los que recién nos siguen pueden ver más sobre Versailles en el siguiente link   http://keijibankurabu.blogspot.com/2010/03/versailles.html

3 comentarios:

anapatch dijo...

Nomichan.....
ohh fue genial!!!! cuando cogi la mano de Kamijouu y no me soltaba en pleno conciertooo fue genial!!!, Hizaki tmambien!!!! o x dios fue genial!!!

anapatch dijo...

natsumi: ohh mi dios...morí... fue lo mejor del mundo..sus ojos...eran preciosos!!!! :heart:

anapatch dijo...

kasu: saven cuanta gente fue? prohibieron tomar fotos grabar... cuando se agoto las entradas? estubo vacío lleno... detalles!!!

**************
KK..la verdad que no sabemos cuál es la capacidad de la discoteca vocé, pero si huviese sido un fiesta bailable hubiese estado repleto no? Pero el miso día fuera de la disco, estuvieron revendiendo entradas... Ví a varios chicos conseguir unas VIP allí.
Sí dijeron que no se podían tomar fotos ni filmar, pero en youtube han circulados videitos y fotos,,, claro las tomas nos están bien hechas pero puedes ver más o menos lo que fue el concierto. El otro año anímnete y anda""}

Publicar un comentario